Ideas, consejos y mucha imaginación

Vídeos de comida grabados con la GoPro

Además de para capturar imágenes insólitas o grabar vídeos del deporte de riesgo que practicas, las cámaras deportivas también sirven para grabar vídeos de comidas, recetas o platos, de una manera que es simplemente imposible hacerlo con una cámara convencional. Si estás buscando fotos lentas o impresionantes time-lapse, una cámara deportiva como la GoPro lo hace todo fácil.

¿Todavía no tienes tu cámara deportiva GoPro? En la web gopro.com encontrarás toda la información que ayudará a decidirte por cual es la mejor para ti.

Vídeos de comida grabados con la GoPro

No estamos diciendo que tienes que meterte en la cocina de todos los restaurantes a los que vayas, para grabar cómo lo hacen en directo, o hacerle fotos a todo lo que cocines, pero si que es interesante grabarlo cuando vas a otros países, utilizar la cámara para grabar recetas y colgarlas en tus blogs o canales en Youtube.

Ya hemos hablado en este artículo de los trucos que hay para sacar buenas fotos para nuestras redes sociales, y en el post de hoy os enseñaremos algunos de los mejores vídeos de comida grabados con la GoPro.

En este vídeo tenemos la grabación de un mercado en Malasia. Los mercados nocturnos de Langkawi son adictivos. La comida de la calle es super barata y absolutamente deliciosa. Es un lugar fantástico para probar muchos alimentos locales diferentes con un pequeño presupuesto, y para grabar cómo lo hacen los cocineros. Este vídeo está grabado con la GoPro Hero 3+ Black Edition.

Este es otro ejemplo de la comida de los mercados locales de otros países, como el de Vietnam. Un vídeo desde estas perspectivas sólo lo podemos hacer con una cámara deportiva. Y si además lo colocamos en un accesorio (como el del casco o el del pecho) tendremos las dos manos libres.

¿Qué no tenemos la cámara de vídeo a mano? Pues cogemos la GoPro y grabamos una receta para subirla a nuestro canal de YouTube. Esta receta es de una auténtica cocina italiana, y nadie mejor que los italianos para hacer la pasta. Aprende directamente con ellos a hacer los mejores platos de pasta, como estos bucatini all´ amatriciana.

Más recetas, esta vez nos enseñan como picar ingredientes a una gran velocidad. Al editar los vídeos, podemos aumentar o disminuir la velocidad, y destacar lo que más nos interesa del vídeo.