Ideas, consejos y mucha imaginación

Mis favoritos del catálogo 2017 de Zara Home

Aunque estamos en plena época de las rebajas de invierno, nuestros ojos están puestos en el rinconcito ordenado de la nueva colección de cara a la primavera. No se que tendrán estas nuevas colecciones, que en pleno invierno te transportan al buen tiempo, a las flores, al colorido y una temporada que está por llegar.

Una de las colecciones que más me gustan son las de Zara Home. Aunque todavía hay muchas cosas de rebajas, yo ya le he echado un vistazo a la nueva colección, no puedo evitarlo.

Mis favoritos del catálogo 2017 de Zara Home

¿Qué nos vamos a encontrar en esta nueva colección primavera-verano 2017? Como toda colección de primavera, las flores están muy presentes en toda los los productos. Tanto en la ropa de cama, como en el baño y la mesa, las flores coloridas inundan nuestra casa.

Esta temporada, los tulipanes van a ser los protagonistas, y el verde será el color predominante. Junto con el rosa, el rojo, el azul y el amarillo, el colorido está asegurado.

De cara al verano, también se dejan ver los motivos playeros, las caracolas, los corales y los peces también son un patrón recurrente que cada vez está más presente. De hecho, una de mis fundas de edredón favoritas, tienen dibujos de caracolas y corales.

En esta ocasión, el color coral y el turquesa son los que van a reinar en la ropa de cama y de baño. Vamos a poder combinar la ropa de cama con la de mesa, las vajillas y las alfombras, pues los mismos motivos se reproducen en todas las estancias.

Tampoco puede faltar el minimalismo, como el blanco y el negro, o los colores lisos.

Esta nueva temporada, va a caer una nueva vajilla, y de entre todas las que he visto, la que más me llama la atención es la de coral, que está disponible en color turquesa y coral.

Un nuevo mug también se añadirá a mi colección, y aunque todavía no hay mucha variedad, mi preferido es la taza de desayuno de porcelana rayada azul. En la misma colección, podemos encontrar un set de desayuno con un bol y una bandeja a juego.

Y aunque no necesito ningún mueble nuevo, me encanta la mesita octogonal con base geométrica, pues el color oro dorado o cobre se lleva mucho en esta clase de muebles geométricos.

Además de todos los muebles y elementos de decoración, me encantan las velas, los inciensos y los ambientadores para la casa. Además de ser bonitos, tienen una fragancia que me encanta.

Si no te quieres perder todas las novedades, además de echar un vistazo a lo que queda de las rebajas, entra en su página web.