Ideas, consejos y mucha imaginación

Mi experiencia en el Amazon Prime Day

Las compras online cada vez más forman parte de mi día a día, y me encantan todos los días en los que hay rebajas excepcionales así porque sí. Este año pasado, por ejemplo, hemos tenido el Amazon Prime Day, que se celebró el 12 de julio.

¿En qué consiste el Amazon Prime Day? Pues es un único día en el que Amazon pone miles de ofertas en productos seleccionados para los usuarios de Amazon Premium a nivel mundial. Hay tanto ofertas flash, que solo duran unos minutos, y ofertas para todo el día, y estos descuentos son prácticamente para todas las categorías.

Mi experiencia en el Amazon Prime Day

El año que viene seguramente que habrá la oportunidad de poder tener otro Amazon Prime, pero hasta entonces, os voy a contar mi experiencia con el que ya ha pasado. Seguramente que mi experiencia os servirá para futuros acontecimientos.

Antes de nada, para poder beneficiarte de todas las ofertas, hay que ser miembro Premium de Amazon. Simplemente tienes que apuntarte, pagar la cuota anual y disfrutar de todas sus ventajas (envío gratuito en muchos productos, descuentos exclusivos, Amazon Prime, etc.).

Lo mejor del Amazon Prime, es que cada vez son más las empresas pequeñas que se unen a poner descuentos, y por lo tanto, cada vez hay más ofertas.

Todas las ofertas las podrás ver en Amazon, a través de su página web, y también hay otras páginas desde las que te van a informar de todas las novedades y descuentos que te interesan.

Este año, las principales categorías han sido tecnología y Kindle, y por supuesto, ha habido otras muchas ofertas, a través de cada categoría. Hay gangas todo el tiempo, pero cuidado, porque se acaban enseguida, sobre todo las flash.

Era el mejor momento para comprar un Kindle, pues estaba con un 40% de descuento, así que no desaproveche la oportunidad. Para aprovechar todas las ofertas y comprar realmente una ganga, tienes que echar un vistazo a lo que quieres/necesitas los días antes.

Una vez que tengas ya la lista de deseos llena de todos los productos que quieres, el mismo día por la noche, comprueba si hay alguno de esos productos en los productos con descuentos.

Las ofertas flash se van actualizando cada poco tiempo, así que tendrás que estar pendiente muy a menudo de si lo han añadido o no. Y si tiene oferta, hay que mirar de cuanto es. Las verdaderas gangas empiezan a partir del 20% de descuento en adelante.

Otros días para aprovechar las ofertas de Amazon son el Black Friday y el Cyber Monday.