Ideas, consejos y mucha imaginación

Ideas originales para photocall en bodas

Los photocalls en las bodas están de moda. No hay ni una sola que no lo tenga, y son un éxito total, pues todos los invitados no dudan en sacarse fotos en este espacio divertido y relajado.

Hay photocalls profesionales, y otros que los puedes hacer tu mismo si el presupuesto no te acompaña. Simples pero hermosos, están determinados a hacer de tu día, todo un éxito.

Ideas originales para photocall en bodas

Echa un vistazo a nuestras ideas para originales photocalls que seguramente te inspirarán. Seguro que será una divertida sesión de fotos que podrás recrear en otras celebraciones importantes, como bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.

Estilo rústico

Hay muchas formas de hacer un photocall casero, y una manera es con palets. Este material es muy fácil de encontrar y le aportará un toque rústico y natural. ¡Imagina una boda country decorada con palets y sacos de rafia de fruta!

Y aún mejor, los palets son muy fáciles de decorar. Puedes decorarlos con fotografías de bodas antiguas y románticas.

Y en la búsqueda de un toque romántico y rústico, utilizar ramas y cañas logrará este resultado. Y aún mejor, pegarán con cualquier color que lleven tus invitados.

Estilo romántico   Las cortinas de encaje o tul añaden un toque cálido y romántico. Si eliges bien y optas por algunas cortinas de estilo antiguo, tu photocall quedará super romántico y elegante. Solamente tienes que coger una barra (puede ser un palo largo) y colocar las dos partes de la cortina. Lo puedes dejar abierto o cerrado.

Este estilo también se puede reproducir con marcos de fotos. Esto es un clásico. Sea como decoración, fondo o para las fotos, los marcos clásicos agregan algo especial a cualquier photocall. Si los encuentras vintage, el encanto será el doble.

Photocalls alegres

 ¿Qué podría estar más asociado con una fiesta que un montón de globos? Utilízalos para crear un photocall y verás cómo se anima el lugar, y lo bonitas que salen las fotos después.

Algo del estilo es utilizar banderines o guirnaldas. Ya sean de tela o de papel, las banderitas han llegado a las fiestas y están aquí para quedarse. Aportan a cualquier photocall un estilo clásico y vintage.

Quieres algo más original ¿Por que no pruebas con figuras de origami colgantes? Te va a llevar más tiempo, pero si tienes alguien que te ayude a hacerlo, un poco de tiempo y paciencia, el resultado es simplemente espectacular.

En la misma línea, llenar una pared con farolillos o pompones de papel, crea un resultado fantástico, lleno de color y alegría.