Ideas, consejos y mucha imaginación

Gopro 5, cómo sacar selfies

Las cámaras GoPro ha revolucionado la manera de sacar fotos, sobre todo en los viajes. Podemos llevar la cámara en el casco, en el pecho o en el manilla, y desde esa perspectiva sacar fotos increíbles, que nunca podríamos haber hecho sin la cámara.

Pero muchas personas tienen una cámara GoPro, incluso el último modelo que podéis encontrar en la web http://goprobro.com/hero-5/, y aún así no saben utilizarla bien, ni siquiera para hacerse un selfie.

Gopro 5, cómo sacar selfies

Cuando abres la caja y sacas la GoPro, estás ansioso por salir a la calle y empezar a sacar fotos, pero no te pones a saber cómo utilizarla de la mejor manera.

Si quieres aprender cómo sacarle el máximo partido a tu cámara GoPro, en este artículo te dan todas las pautas que tienes que seguir para hacerlo como un profesional, y en el post de hoy empezamos por sacarnos un selfie.

Invertir en accesorios adecuados para tus necesidades

El palo alargador es, sin duda, el mejor accesorio para hacerte un selfie, sin embargo, hay algunos accesorios realmente excepcionales que se pueden considerar comprar para hacernos un selfie, dependiendo de nuestras necesidades. Por ejemplo, el accesorio para poner la cámara en el manillar de la bici.

Ahorrar batería

La duración de la batería mejora con cada lanzamiento, pero las baterías de las cámaras de GoPro todavía no funcionan durante todo el día. La forma más fácil de ahorrar batería es desactivar el wifi. También es buena idea apagarla si no la vamos a utilizar, y llevar otras baterías extra contigo.

Cómo evitar que se empañe

La cámara se empaña cuando hay cambios drásticos en el tiempo o el aire está húmedo. ¡Pero no temas! GoPro ha creado un filtro antiniebla para prevenir este problema común.

Saber cómo prevenir las gotas

Un truco muy fácil para prevenir que las gotas se queden en la lente, es lamer la lente. Aunque parezca poco higiénico, funciona.

Apretar todos los tornillos para que esté estable

Otro consejo para que tu cámara no salga volando cuando cojas una esquina demasiado rápido, es apretar los tornillos lo más ajustados posible.

Encontrar el marco

Debido al gran angular del objetivo, es importante saber donde apuntar cuando estás tratando de tomar ese selfie perfecto. Debes apuntar la lente hacia el pecho para evitar la captura de una gran cantidad de cielo encima de tu cabeza.

Mantener la cámara estable

Debido a lo pequeña que es la cámara, hay que hacer un esfuerzo por mantenerla estable. Para ello, dos manos son mejor que una.

La práctica hace la perfección

Como con cualquier nueva pieza de tecnología, la práctica hace la perfección. Sin embargo, una gran característica en la GoPro que a menudo es pasada por alto por los principiantes, es el modo de timelapse.

Con esta función, podemos configurar la cámara para tomar una foto cada medio segundo o segundo entero, y poder posar de diferentes maneras mientras la cámara hace click a lo lejos. Esta es una gran herramienta para los principiantes.